Mi selección de canciones infantiles en castellano

Hace poco os mostraba mi selección de canciones infantiles en euskara. Hoy os cuento cuáles son mis canciones preferidas de niños en castellano.

Comenzamos con los payasos, en concreto con los llamados payasos de la tele. Entre ellos destaco a Miliki que cuenta con un amplio repertorio:

                      -Mi familia









-Hola don Pepito               


-Había una vez un circo


-La gallina Turuleca


-Mi barba tiene tres pelos 


-El barquito de cáscara de nuez 


Continuamos con una canción para ir a dormir. Nos referimos a la familia Telerín y su famosa canción de "Vamos a la cama"


Para aprender a contar:
-Un elefante se balanceaba
,

Y para que se vayan familiarizando con las notas musicales, todo un clásico DO-RE-MI de la película Sonrisas y lágrimas.

Comentarios

Entradas populares