Preparándonos para la Navidad

Días cortos, frío y lluvia, supermercados con turrones y polvorones, ese intenso olor a castaña, luces y abetos en la calle.

Todo ello nos recuerda que estamos a las puertas del invierno y que la Navidad está cada vez más cerca.

En este año 2019 en San Sebastián, contaremos con ambientación navideña de todos los estilos.

Por un lado, tendremos luces en las principales calles de la ciudad, por otro lado, repiten este año el abeto para los niños en la plaza de Santa Catalina, el mercado de Navidad en el paseo de Francia y la bola navideña, que este año será transitable y que cambia de ubicación y estará en la plaza Easo.





















También contaremos con una gran noria en el paseo de la Concha, la Royal Bavaria Wheel cuenta con una estructura de 50 metros de diámetro y con 36 cabinas, en las que se pueden montar 216 personas a la vez.

Como novedades, un planetario se instalará en Alderdi Eder, la fachada del hotel María Cristina se iluminará, habrá adornos en homenaje a Chillida y Basterretxea y una atracción inspirada en Olentzero se instalará en la plaza Federico García Lorca.

No nos podemos olvidar de los preciosos Nacimientos que se instalan en toda la ciudad, especialmente del Nacimiento de la plaza Guipúzcoa.

Para conocer más sobre la Navidad en San Sebastián podéis consultar los siguientes posts:



Comentarios

Entradas populares